Alumna de Colegio Nuevo Milenio obtiene Segundo Lugar en Torneo Escolar Regional


La estudiante Martina Arellano, de Octavo Básico “Omega”, se llevó la medalla en dos mil metros con un tiempo de 7:38 minutos.

Un gran logro deportivo para el  Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana alcanzó el sábado, 27 de abril, la alumna Martina Arellano López, de Octavo Básico “Omega”, compitiendo en 2000 mil metros, categoría infantil en la que obtuvo el Segundo Lugar con un tiempo de 7:38 minutos.

La estudiante también compitió en 800 metros con un tiempo aproximado de 2:54 minutos. El Torneo Escolar Regional se llevó a cabo en el estadio “Elías Figueroa Brander”, de Playa Ancha. Los docentes y compañeros están muy contentos por el desempeño y resultados de Martina, en especial, la profesora Irma Díaz.

El objetivo de la práctica de una disciplina deportiva es desarrollar las destrezas físicas, la coordinación y ayudar a aumentar la confianza en sí mismo; contribuye a mantener la estabilidad emocional, fomenta la independencia y el autocontrol, mejora el estado de ánimo y la calidad de vida.

Felicitaciones a Martina Arellano, ¡una nueva campeona para nuestro colegio!

Comparte: