Apoderados participan activamente en 16° Aniversario de Colegio Nuevo Milenio

Los padres presentaron coreografías de baile basadas en la película «Footloose», con puntaje adicional para las alianzas que incorporaron a apoderados de diferentes ciclos.

Durante la jornada del día jueves 15 de noviembre las actividades recreativas continuaron en el Colegio Nuevo Milenio, en el marco de celebración del Decimosexto Aniversario. Durante la mañana, las competencias abarcaron la presentación de mascotas, lienzo, sorteo de “parodia de canción”, desfile de trajes reciclados y temáticas de piratas y vikingos, carrera del saber, metro cuadrado, futbolito para profesores, bailetón, circuito deportivo, lanzamiento de bombitas de agua.

Los profesores jefes también se lucieron con sus trajes de vikingos y piratas en un desfile lleno de alegría y animado por los estudiantes.

Durante la tarde se desarrollaron los concursos de dibujo, búsqueda del tesoro coreografía, quemadas, circuito deportivo y silla musical.

PARTICIPACIÓN DE APODERADOS

En tanto, los apoderados de cada alianza realizaron una coreografía de la película «Footloose», teniendo puntaje adicional mientras más variada fuese la representación de los cursos.

“Participamos siete apoderados y ensayamos durante tres días. Fue muy entretenido, aparte que es el último año de las mayores. Todo salió muy bien y nosotros organizamos todo porque nos entusiasma participar en las actividades junto a nuestros hijos. También se viene la Noche Milenio este 23 de noviembre y aquí estaremos”, manifestó Yéssica Jiménez, madre y apoderada de las estudiantes Antonia y Valentina Ferreira, de Cuarto Año de Enseñanza Media “Alfa”, y Florencia y Helena, de Tercer Año Básico.

Por su parte, Soledad Quintana, apoderada de Sebastián Jordán de Cuarto Año de Enseñanza Media “Omega”, indicó “hicimos un WhatsApp de baile y ensayamos dos horas todos los días en una sede que nos conseguimos mi hermana y yo. He participado en estas actividades todos los años desde que estamos en el colegio. Me encanta. Mi hija mayor ya salió de este mismo colegio. A mí me encanta bailar y a los niños les gusta que sus padres participen.  Invito a todos los apoderados a participar de nuestra Noche Milenio 2018. Están cordialmente invitados, lo pasaremos muy bien así es que anímense”, invitó.