Camila Paz Toledo se convierte en primera virreina de Villa Alemana

El certamen de belleza se realizó el sábado 10 de noviembre, enmarcado en el aniversario N° 124 de la comuna.

Demostrando su capacidad y belleza, nuestra alumna Camila Paz Toledo de Cuarto Año de Enseñanza Media “Omega” se convirtió en la primera virreina de la ciudad en el concurso Miss Villa Alemana 2018.

El día sábado 10 de noviembre se celebró el aniversario número 124 de la comuna de Villa Alemana en un gran evento efectuado en la plaza Belén, en que como habíamos anunciado participaba Camila como candidata a la corona de Miss junto a 12 debutantes.

“Cuando nos hicieron subir al escenario fue algo indescriptible. Había mucha gente alrededor viéndonos y yo no me veía una posible ganadora, así es que pensaba que podría salir Miss Simpatía o algo así, pero salieron otras compañeras. Posteriormente, ya me había resignado pero me sentía feliz por haber participado hasta que nombraron la primera virreina de la comuna y me llamaron a mí. Quedé muy sorprendida y feliz, era un momento lleno de emociones y fue dedicado a mi madre que estaba de cumpleaños”, dice sólida la candidata de nuestro Colegio Nuevo Milenio.

CAMILA PAZ TOLEDO

Camila Paz comenzó a estudiar en el Colegio Nuevo Milenio el año 2017 y actualmente cursa Cuarto Año de Enseñanza Media.

“Estoy muy contenta de pertenecer y egresar de este establecimiento porque me llevo unos recuerdos hermosos. Encontré amigos, familia y mi vocación. Soy algo loca me gusta la versatilidad, actúo en mi tiempo libre, es lo que más me gusta”, señala, entusiasta.

“También soy muy participativa en actividades escolares y municipales. Este año participé en la obra “Jesucristo Superstar” en el Teatro Pompeya, destacando el arte y las humanidades como algo que me refleja desde muy pequeña. Este año soy asesora del Cuarto Medio “Omega” en el Centro de Alumnos, tratando de ayudarlos y orientar a las nuevas generaciones para que se motiven y organicen nuestro Centro Escolar, que es tan importante”, anuncia Camila Paz, a quien le deseamos todo el éxito en su camino.