Colegio Nuevo Milenio celebra Semana de Convivencia Escolar

Desde el lunes 22 al viernes 26 de abril, la comunidad educativa realizará variadas actividades orientadas a la participación e integración de todos los estudiantes para continuar en el camino de la buena convivencia.

La importancia del respeto y la tolerancia en la conversación, los juegos y la labor educacional son los temas principales que se abordarán en la Semana de la Convivencia Escolar en el Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana.

Las actividades se desarrollarán desde el lunes 22 al viernes 26 de abril, orientadas a fortalecer los vínculos de la familia con el colegio y viceversa, planteando como ideas centrales el respeto y buen trato, la participación y la resolución de conflictos a través del diálogo para lograr una formación integral de los estudiantes.  

Hoy, lunes 22 de abril, se realizó una zumbatón, la cual contó con la participación de toda la comunidad escolar y a la que los alumnos asistieron con buzo con el fin de estar más cómodos en la actividad deportiva.

En tanto, el viernes 26, la comunidad educativa finalizará la semana con un acto a las 10:15 horas, en el que se presentarán diversos números artísticos y se premiará a un alumno por curso que se destaque como propiciador de la buena convivencia en el colegio.

Además, durante la semana se trabajará la temática de manera transversal en diversas asignaturas, tales como Educación Física, Música, Orientación y Educación Valórica.

Los horarios de ingreso y salida serán los normales durante toda la semana.

Comparte: