Colegio Nuevo Milenio celebrará 16° Aniversario con variadas actividades

En el programa participarán estudiantes, profesores, padres y apoderados, en una semana de convivencia, artes y sana competencia.

Concurridos 17 años desde la creación del establecimiento educacional Nuevo Milenio de Villa Alemana y 16 de haber recibido la primera matrícula, los tres estamentos del colegio celebrarán un nuevo aniversario en que se reúnen la participación de los apoderados, la calidad del personal docente y administrativo, y la formación valórica y académica de los estudiantes.

Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre serán los días en que a través de actos culturales se mostrarán los talentos de los niños y jóvenes en diferentes áreas programáticas y extracurriculares, desde Prekinder a Cuarto Año de Enseñanza Media.

Miércoles 14

El Acto de Aniversario comenzará a las 12:30 horas empezando también la asignación de puntajes a las alianzas Alfa y Omega según actividades: Misión Solidaria, Futbolito Mixto «Milenio», Basketball y Volleyball Mixto, Tenis de Mesa y Campeonato Play Station Fifa 2018.

Jueves 15

Presentación Lienzo y Mascota, Sorteo de «Parodia de Canción», Desfile de Trajes Reciclados 1º Básico a 4º Medio y Desfile de Trajes Piratas y Vikingos Prebásica.

Carrera del Saber, Metro Cuadrado Prebásica, Futbolito Profesores, Bailetón  3º Básico a 4º Medio y Circuito Deportivo  Prekinder-Kinder Alfa. Lanzamiento Bombita de Agua, Metro Cuadrado Básica 3º A 6º, Profesores Disfrazados por Temática de Alianza y Si se la Sabe Cante. Dibujo Temática de Alianza, Búsqueda del Tesoro, Coreografía 5º A 8º, Quemadas, Circuito Deportivo  Prekinder-Kinder Omega,   Coreografía Media: Mix de dos Canciones, «Silla Musical» y Coreografía de Apoderados: Footloose.

Viernes 16

Presentación Grito de Alianza, «Presentación Temática de Alianza», Caricaturizar, Bailetón Prebásica, Gymkana Prebásica, Metro Cuadrado Media, Gracia De Los Reyes, Correografía Prekinder-4º Básico, Zumba, Presentación Letra Cambiada, Correografía Profesores: Thriller, Presentación de Bandas, Finalización Y Coronación.

Cabe destacar que cada jornada siempre termina con la limpieza a cuya labor también se le asigna puntaje.

Comparte: