Colegio Nuevo Milenio celebró Día del Alumno con presentaciones artísticas de estudiantes y profesores

La jornada contó con la participación de los ganadores del Concurso de Talentos y finalizó con un baile masivo para unir a la comunidad escolar en el ejercicio y la vida sana.

Con gran entusiasmo, estudiantes, profesores y administrativos del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana celebraron una vez más el Día del Alumno, durante la mañana de hoy, viernes 11 de mayo, el cual se estipula desde el año 1992 en el decreto Nº 524 del Ministerio de Educación como una instancia para festejar a los estudiantes y conmemorar el derecho a la educación.

En la ocasión, el juvenil público disfrutó de la presentación de los ganadores del Concurso de Talentos realizado la semana pasada en el marco de la Semana de la Convivencia, con la danza de la alumna Victoria Orellana, de 4º Básico Omega; y la interpretación del tema musical de Alicia Keys en la voz de la alumna de 3° Medio Omega, Javiera Venegas.

Por otra parte, los profesores también quisieron deleitar a los estudiantes en su día, presentando una mágica intervención de las princesas de Disney y la interpretación de “Candombe para José”.

La hermosa jornada concluyó con un baile masivo dirigido por un grupo de profesores, con el fin de reforzar la costumbre de mantener el estado físico, reducir el estrés, estimular la memoria y la agilidad mental, mejorar la postura del cuerpo, hacer amigos y principalmente sentirse más feliz, en el que participó toda la comunidad escolar del Colegio Nuevo Milenio.