Comunidad de Colegio Nuevo Milenio celebra la convivencia con original vídeo

Alumnos, profesores y apoderados participaron de una muestra audiovisual de las vivencias y actividades del establecimiento educacional de Villa Alemana.

Un hermoso vídeo que visualiza algunas de las actividades que se realizan durante el diario vivir  en la comunidad educativa del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana, ya está a disposición en la Página Web del establecimiento, con el fin de mostrar el trabajo de cada uno de los estamentos en pro de fortalecer y potenciar los valores de compañerismo, sana convivencia y desarrollo de las capacidades individuales y colectivas del plantel.

La invitación a los apoderados fue formulada por la Directora del establecimiento, Marcia González. “Tenemos el agrado de informales que en nuestra página web, www.colegionuevomilenio.cl, encontrará publicado un vídeo institucional que tiene por única finalidad dar a conocer nuestro sentir, nuestras vivencias como colegio, y lo que nos impulsa cada día a seguir esta hermosa senda, educar y acompañar a nuestros jóvenes y niños”.

En la iniciativa participaron alumnos de Coro, Taller Instrumental, Deportes e Inglés, entre otras temáticas; el Presidente del Centro de Padres y Apoderados, Manuel Faúndez; el Inspector General, Patricio Osorio; la Subdirectora del establecimiento, Mónica Jorquera; la directora del Colegio, Marcia González; la nueva Directiva del Centro de Alumnos, junto a su profesora asesora; la psicóloga, Mariela Aguilera; Biblioteca y profesores de distintas asignaturas y áreas extraprogramáticas.

El vídeo contiene ocho grabaciones que dan cuenta de las actividades que están realizando actualmente los distintos estamentos, como también un recuento de la convivencia y amistad, mostrando el buen clima en que se desarrollan los procesos educativos, creativos y de instrucción, tanto para los alumnos como para los profesores.

Cabe señalar que también contiene un hermoso homenaje de parte de cada uno de los profesionales al trabajo constante y altruista de don Rubén Collao Román, fundador del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana.

El vídeo se encuentra al costado derecho de nuestra Página Web: http://www.colegionuevomilenio.cl/ y en nuestro Canal de Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=sE7eAzxv9Bk&t=398s