Comunidad de Colegio Nuevo Milenio despide a su socio fundador Rubén Collao Román

La Misa se realiza hoy, jueves 7 de junio a las 14:30 horas, en la Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana y, posteriormente, el funeral se efectuará a las 15:30 en el Cementerio Parque del Sendero, en Quilpué.

Con grandes muestras de cariño y reconocimiento, la comunidad del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana realizó el día miércoles, en el establecimiento educacional, un sentido homenaje a su socio fundador, señor Rubén Franklin Collao Román, quien partió de este mundo el día martes 5 de junio del presente año.

Su hijo, Rubén Collao Castro, y familia, agradecieron el aprecio manifestado por los estudiantes, cuerpo docente, administrativos y apoderados del colegio en este triste momento, “pero como siempre nos enseñó nuestro padre, ¡hay que seguir adelante!”, indicó emocionado.

El señor Rubén Collao Román comenzó el proyecto educativo del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana hace aproximadamente 17 años, conformando una entidad educativa de lujo, centrada en valores formativos de excelencia, tanto académicos como humanistas. Nació en la ciudad de Santiago el día 10 de abril de 1939, siendo el quinto de siete hijos del matrimonio conformado por el señor Carlos Collao y su esposa, Blanca Román. Contrajo matrimonio el 3 de febrero de 1962, con la señora Nancy Castro, con quien tuvo dos hijos, Claudia Elisa y Rubén Nicolás Collao Castro, quienes le dieron al matrimonio cinco hermosos nietos.

Dentro de sus actividades favoritas se destacaba viajar. Era amante de los autos, disfrutaba al máximo el tiempo junto a sus nietos, su música preferida era la clásica, su frase típica era “buen dar” y dedico su vida a dar emprendimiento y realizar sus sueños, entre ellos, fundar y sostener el Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana.

Para todos los amigos y personas que compartieron con don Rubén Collao Román y su familia, se informa que la Misa se realiza hoy, jueves 7 de junio a las 14:30 horas, en la Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana, ubicada en calle Berlín N° 642, y posteriormente el funeral se efectuará a las 15:30 en el Cementerio Parque del Sendero, en calle Almirante Grau N° 2700, Quilpué.

Comparte: