Con bailes, payas, juegos y comida típica profesores celebraron Fiestas Patrias

Como es tradicional, el cuerpo docente y administrativo del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana compartió una grata jornada para conmemorar el 18 de septiembre.
La tarde de este sábado, 15 de septiembre, todos los profesores y administrativos del Colegio Nuevo Milenio se reunieron en una amena convivencia para celebrar Fiestas Patrias, evento que estuvo acompañado de cuecas, payas, juegos y comida típica.
La jornada fue amenizada por el conjunto folclórico “Tradiciones de mi tierra”, el cual hizo bailar a los docentes que se lucieron con conocidas cuecas del repertorio nacional, además de hacer participar a los comensales en un concurso de pallas chilenas.
Los profesores compartieron la conversación con comidas típicas, tales como empanadas, anticuchos, choripanes, mote con huesillos, manzanas confitadas y pastel de choclo; sin que en la mesa faltara el pebre de acompañamiento.
Tanto el personal docente como administrativo se reunió una vez más en una convivencia de sano compañerismo, en el marco de celebración del 18 de septiembre, Día de la Independencia de Chile, fecha en que se estableció la Primera Junta Nacional de Gobierno hace 208 años, en 1810.

Comparte: