Con fiesta ochentera Centro de Padres y Apoderados realizó Gran Noche Milenio 2018 - Colegio Nuevo Milenio

Asistentes destacaron la seguridad y la planificación del evento organizado por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) en el establecimiento educacional.

Un trabajo mancomunado de las Directivas del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Nuevo Milenio fue la Gran Noche Milenio 2018 realizada en el establecimiento educacional de Villa Alemana, el viernes 23 de noviembre desde las 19 horas.

La iniciativa se enmarcó en las celebraciones del Decimosexto Aniversario del Colegio y su fin fue reunir a los padres, apoderados y docentes, a través de una fiesta ochentera que contó con stands de los cursos con comida y bebida, shows y variadas sorpresas.

El presidente del CGPA, Manuel Faúndez, se mostró satisfecho con la instancia de sana convivencia y participación. “Como primer intento de este Centro General de Padres, me parece que la actividad fue bien provechosa en cuanto a poder prepararnos para organizar eventos posteriores. Los apoderados que asistieron disfrutaron de la jornada, de hecho se quedaron hasta el último. Tuvimos un muy buen equipo de trabajo, principalmente, con apoderados de Tercero y Cuarto Medio, y también Octavo Básico”, indicó.

A su vez, agregó que “hubo algunos cursos que se comportaron bien en el pago de cuotas, lo que hay que recalcar, que fueron un Primero Medio y un Cuarto Básico; y la venta de entrada en puerta fue más exitosa. La mayoría de las cosas que había en los stands se vendieron todas, por lo que creo que es un aporte para los cursos participantes”, señaló el presidente del CGPA.

En cuanto a la seguridad, Manuel Faúndez puntualizó que se contrataron guardias OS-10 y se contó con la fiscalización de Carabineros, sin tener ningún inconveniente ya que se contaba con los permisos municipales correspondientes al día.

“Creo que el show que contratamos fue adecuado. Tuvimos muy buena música el DJ cambió la música según petición de los asistentes y una excelente iluminación. Tuvimos el Show de la Máscara que estuvo bastante entretenido y creo que fue un buen punto de partida, así es que esperamos que el próximo año esta actividad se pueda complementar con la Ramada y con otras actividades que pretendemos realizar como Centro General de Padres y Apoderados. Felicitamos a todos los que cooperaron por su excelente coordinación y compromiso”, enfatizó el presidente.

APODERADOS

Teresa Villa Molinari, apoderada de Primer Año de Enseñanza Media “Omega”, señaló que disfruta mucho de participar en las actividades del CGPA. Tenemos papas fritas, sopaipillas, y empanadas de pino y queso. De mi curso participamos junto a Carmen Riquelme  y a la presidenta, Elia Muñoz”, expresó.

En tanto, la presidenta de Primer Año de Enseñanza Media “Omega”, Elia Muñoz, indicó que es importante participar “ya que todas estas instancias son por el bien de nuestros hijos. Animo a los padres y apoderados a que vengan y se motiven, ya que es para la comunidad, para los adultos mayores y adultos jóvenes”.

A su vez, Carmen Riquelme, agregó que “es primera vez que estoy en esta fiesta y creo que es una muy buena instancia para conocernos y trabajar por nuestros hijos”.

Por su parte Katherine Tenorio de Octavo Básico “Omega” participó junto a Pamela Stevenson, Edi Salazar, Clara Quintana y Carol Lorca. “Nos preparamos con malvaviscos de chocolate y brochetas de fruta, algo muy rico y sano para cooperar con el Centro de Apoderados. Nos reunimos y organizamos todo. Para nosotros es muy bueno participar y llamamos a todos los padres a participar en nuestras actividades”, señaló.