En emotivo Acto de Premiación Enseñanza Media despide año escolar 2018

Premios a la Excelencia Académica, primeros lugares de rendimiento, mejores compañeros y destacados en diversas áreas fueron aplaudidos a gimnasio lleno por comunidad educativa del Colegio Nuevo Milenio.

Con una masiva asistencia de directivos, profesores, apoderados, familiares y alumnos, hoy miércoles, 19 de diciembre, se realizó la Ceremonia de Premiación del Ciclo de Enseñanza Media 2018, en que se destacaron a los estudiantes por  su buen rendimiento, compañerismo y esfuerzo en distintas áreas, en el gimnasio del establecimiento educacional.

En la bienvenida se recalcó la importancia de celebrar cada etapa que termina, ya que es un eslabón fundamental en el crecimiento de cada uno de los estudiantes. Además,  se invitó a abrazar las nuevas oportunidades y desafíos que el año 2019 depara para toda la comunidad educativa.

El himno nacional fue dirigido por la profesora de Música, Johanna Medina y alzaron el pabellón patrio los alumnos de Octavo Año Básico “Alfa” y “Omega” Matías Gómez  y Pía Cáceres, respectivamente.

El reconocimiento de los logros académicos y valóricos comenzó con la premiación de los alumnos de Séptimo y Octavo Básicos, y de Primero a Tercero de Enseñanza Media en las áreas Deportiva, Curriculares de Libre Elección (Vóleibol, Fútbol, Balonmano, Básquetbol, Gimnasia Artística, Coro, Taller Instrumental) y Artística (Visual y Musical).

El premio especial del Concurso de Agendas recayó en Dominique Metzger, de Tercer Año Medio “Omega”, cuya obra será  portada de la agenda 2019 y, en el interior, se incluirán los trabajos de otros alumnos destacados en este concurso.

La ceremonia continuó con la premiación de las áreas Científica y Humanista, “Mejor Compañero”, Rendimiento Académico y  Excelencia Académica.

ACTOS MUSICALES

La ceremonia fue amenizada por intervenciones musicales a cargo de los alumnos de Sexto Año Básico “Alfa”, quienes interpretaron villancicos, dirigidos por el profesor de Música, Esteban Monsalve.

En tanto, el Coro de Cámara del Colegio Nuevo Milenio interpretó la obra musical titulada “Te quiero”, del escritor uruguayo Mario Benedetti,  dirigido por la profesora de Música, Johanna Medina.

 

Comparte: