Equipos de Colegio Nuevo Milenio fueron premiados en Básquetbol y Tiro Libre

El plantel deportivo participó en la Liga de Básquetbol Escolar de Quilpué, cuya ceremonia de premiación que se realizó este sábado 24 de noviembre a las 11 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna anfitriona.

Los equipos de nuestro Colegio Nuevo Milenio fueron premiados en las ramas deportivas de Básquetbol y Tiro Libre en la ceremonia de premiación de la Liga de Básquetbol Escolar de Quilpué, efectuada este sábado 24 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

En Básquetbol, en la Categoría Infantil Damas el Colegio obtuvo el Tercer Lugar; en la Categoría Infantil Varones, nuestros representantes obtuvieron el Cuarto Lugar, recibiendo copa por participación; y en la Categoría formativa Mini todos los jugadores recibieron medallas por su participación.

Además, en la ocasión se realizaron competencias de Tiro Libre. En la Categoría Infantil Damas,  Antonelli Reyes de Octavo Básico “Alfa”, obtuvo el Primer Lugar; en la Categoría Infantil Varones, Sebastián Santi de Sexto Básico “Omega” logró el Segundo Lugar y  Lucas García de Séptimo Básico “Alfa” se llevó el Tercer Lugar.

Así lo informó Yanina Pino, profesora de Educación Física del Colegio. “Participamos con entusiasmo y con garra en la Liga de Básquetbol Escolar de Quilpué, compitiendo en las categorías Infantil Damas, Infantil Varones  y Mini Mixto. Nos vamos contentos con el excelente resultado, que es reflejo de la motivación y el trabajo de nuestros estudiantes”.

Comparte: