Gran Noche Milenio 2018 promete fiesta ochentera con shows, sorteos y sorpresas

La actividad, desarrollada por el Centro General de Padres y Apoderados, se realizará el viernes 23 de noviembre desde las 19 horas en el establecimiento educacional.

Con el objetivo de reunir en comunidad educativa y como señal de unión y motivación para las actividades planificadas durante el fin de año académico, el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Nuevo Milenio de Villa Alemana ha programado una gran fiesta ochentera con shows, sorteos y sorpresas, denominada Gran Noche Milenio  2018.

La iniciativa fue anunciada por el presidente del CGPA, Manuel Faúndez, quien indicó con entusiasmo que las metas de las actividades son compartir en sana convivencia con los padres, apoderados y profesores, además de difundir estrategias de trabajo con los participantes y recaudar fondos para la agrupación, aparte de los establecidos por la asamblea. A su vez agregó que desde el año 2019 en adelante existirá un mayor apoyo a los cursos que demuestren un mayor comportamiento de pago, con el fin de incentivar la participación en las acciones que contribuyan al bienestar de los estudiantes.

La actividad recreativa, pensada para apoderados y profesores, tendrá las características de una fiesta de los años 80 y se realizará el viernes 23 de noviembre entre las 19:00 a 01:00 horas. Los valores de entrada son los siguientes:

PREVENTA. Viernes 16 de noviembre desde las 08:15 a las 15:00 horas:

$2.000 socio con pareja

$2.500 no socios con pareja

$1.500 extras

Valores en puerta:

$2.000 socio con pareja

$1.500 por persona

Comparte: