Nuestra alumna Camila Paz Toledo participará en concurso Miss Villa Alemana 2018

El día 10 de noviembre es la fecha tentativa en que se realizará la ceremonia de coronación en la Plaza Belén.

Nuestra querida alumna, Camila Paz Toledo del Cuarto Año de Enseñanza Media “Omega”, participará en el concurso Miss Villa Alemana 2018, organizado por el Municipio de la ciudad, luego de un proceso de selección que nos relata con mucho entusiasmo.

“Tengo la linda oportunidad de poder participar en el concurso Miss Villa Alemana 2018 representando a nuestro colegio. El proceso de candidatura fue sorprendente: constaba de entrevista y preguntas de conocimiento bastante interesantes que nos sirvieron a todas las candidatas. Adquirí mucha información de la comuna y nuestra región, pero ahora tengo un conocimiento más sólido y eso es lo que me llevo del el proceso. No obstante todas las candidatas a reina son increíbles y conocí gente muy linda. Nos apoyamos unas a las otras y estamos felices de que este concurso sea sólido y limpio, puesto que sabes que si una gana será una buena embajadora de la comuna”, nos indica Camila Paz muy contenta.

El día 10 de noviembre (por confirmar) se realizará la ceremonia de coronación en la Plaza Belén. “Lo único que puedo decir es que no importa el lugar o el premio, sino la experiencia y las ganas de participar en estas actividades sociales que unen a la comunidad de Villa Alemana”, recalca nuestra representante en el certamen de belleza.

CAMILA PAZ TOLEDO

Camila Paz comenzó a estudiar en el Colegio Nuevo Milenio el año 2017 y actualmente cursa Cuarto Año de Enseñanza Media.

“Estoy muy contenta de pertenecer y egresar de este establecimiento porque me llevo unos recuerdos hermosos. Encontré amigos, familia y mi vocación. Soy algo loca me gusta la versatilidad, actúo en mi tiempo libre, es lo que más me gusta”, señala, entusiasta.

“También soy muy participativa en actividades escolares y municipales. Este año participé en la obra “Jesucristo Superstar” en el Teatro Pompeya, destacando el arte y las humanidades como algo que me refleja desde muy pequeña. Este año soy asesora del Cuarto Medio “Omega” en el Centro de Alumnos, tratando de ayudarlos y orientar a las nuevas generaciones para que se motiven y organicen nuestro Centro Escolar, que es tan importante”, anuncia Camila Paz, a quien le deseamos todo el éxito en su camino.

Comparte: