Octubre y noviembre se viven lleno de actividades deportivas en Colegio Nuevo Milenio

Vóleibol, fútbol y básquetbol para damas y varones tendrán encuentros para desarrollar destrezas físicas y de coordinación.
Durante el mes de octubre, y como todo el año escolar, el Colegio Nuevo Milenio tiene una nutrida programación para sus estudiantes con partidos de vóleibol, fútbol sub 10 y básquetbol sub 12 damas y varones.
El día lunes 8 de octubre, a las 17 horas en el Colegio Hispano de Villa Alemana, podremos disfrutar de vóleibol damas; el miércoles 10, a las 16 horas en el Colegio Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar, de vóleibol varones; y el miércoles 17 de octubre a las 17 horas en el Colegio Pasionistas de Quilpué, vóleibol mixto día. Además, los días jueves 4, 11 y 18 de octubre a las 11 y 12 horas, habrá actividades de fútbol sub 10 en el polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana.
En tanto, los días viernes 9 y 23 de noviembre a las 16 horas, se desarrollarán partidos de básquetbol sub 12 damas y básquetbol varones sub 12 los días viernes 5, 12 y 19 de octubre a las 15 horas; ambas actividades en el polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana.

Comparte: