Visión y Misión

Home / Visión y Misión

Misión

El Colegio Nuevo Milenio es una institución particular subvencionada cuya misión es potenciar una educación de excelencia centrada en los valores del Respeto, Tolerancia, Solidaridad y Responsabilidad. Favoreciendo un clima escolar humano y afable, donde  nuestros alumnos sean personas participativas de su entorno social y natural.

Integra un quehacer pedagógico activo, en torno a estrategias metodológicas innovadoras que generen la búsqueda de desafíos para el logro de aprendizajes significativos para todos los estudiantes con un enfoque inclusivo.

Visión

Nuestro colegio es una entidad de carácter científico-humanista, anhela preparar a todos sus estudiantes,  quienes  tendrán  la posibilidad de  crecer con bases afectivas y desarrollar habilidades,  destrezas y  capacidades que les permitan ser proactivos,  incorporando valores en su formación educativa que promuevan el respeto por su entorno humano y natural.