Visión y Misión

El Colegio Nuevo Milenio es una institución particular subvencionada cuya misión es potenciar una educación de excelencia centrada en los valores del Respeto, Tolerancia, Solidaridad y Responsabilidad, favoreciendo un clima escolar humano y afable, donde nuestros alumnos sean personas participativas de su entorno social y natural.

Integra un quehacer pedagógico activo, en torno a estrategias metodológicas innovadoras que generen la búsqueda de desafíos para el logro de aprendizajes significativos para todos los estudiantes con un enfoque inclusivo.

Nuestro colegio es una entidad de carácter científico-humanista, anhela preparar a todos sus estudiantes, quienes tendrán la posibilidad de crecer con bases afectivas y desarrollar habilidades, destrezas y capacidades que les permitan ser proactivos, incorporando valores en su formación educativa que promuevan el respeto por su entorno humano y natural.